Preguntas frecuentes

Para acceder al programa solo debes ser clienta HSBC y formar parte de la comunidad de Mujeres Al Mundo. En caso que aún no lo seas, podrás registrarte en el siguiente enlace: Link

Ingresa en el siguiente LINK, completa tus datos y un oficial del Banco se contactará contigo para comunicarte las diferentes propuestas que HSBC tiene para mujeres profesionales.

Mujeres al Mundo Masterclasses consta de 21 clases digitales intensivas, cada una con sus correspondientes capítulos y casos de éxito, en total cuenta con 8 módulos y 16 expositores. En paralelo, cuenta con un programa de Mentorías: encuentros en vivo con una mentora que podrá ayudarte a resolver desafíos de negocios.

Mujeres al Mundo Masterclasses es un programa 100% bonificado para clientas HSBC que formen parte de la comunidad de negocios de Mujeres al Mundo. Si todavía no formas parte de Mujeres al Mundo, registrate en este Link.

Todas las Masterclass son ON-DEMAND y están 100% ON-LINE, para que puedas acceder a tu capacitación desde donde quieras y cuando quieras. No debes ir a ningún lugar fisicamente.

Los expositores de Mujeres al Mundo Masterclasses fueron seleccionados por Endeavor Argentina, la mayor red de emprendedores del mundo, son profesionales de diferentes áreas que comparten sus conocimientos sobre los aspectos más importante del mundo de los negocios. Ver expositores

Si tienes problemas relacionados al inicio de sesión, escribinos a: mujeresalmundo@hsbc.com.ar

No se requiere titulación académica, el presente programa es expedido por Fundación Endeavor Argentina y HSBC Bank Argentina S.A. Quienes completen el programa recibirán un certificado de asistencia expedido por Fundación Endeavor Argentina y HSBC Bank Argentina.

Son encuentros grupales en los que un mentor Endeavor brindará una visión general de la temática y luego se abrirá a preguntas para responder a los desafíos de los distintos participantes acerca de dicha temática.

Sí, tu lugar está asegurado. Te llegará un mail de confirmación con los datos de la Mentoría a la cual te inscribiste: día, horario y link de zoom. Días próximos a la fecha del evento, recibirás un email de recordatorio

No, las Mentorías son encuentros en Zoom que ocurren en paralelo y en simultáneo. Podrás participar solo de una mentoría. Si te interesa más de un tema, elegí el más relevante y espera un nuevo Mentory Day en el cual te podrás anotar en otra mentoría.

No es necesario que tengas una cuenta de Zoom.

El link lo podrás encontrar en el mail de confirmación y el de recordatorio.